|
|
|||
|
|||
|
Hola, necesito que alguien me diga si me puede hacer un amarre efectivo, rápido y gratis. No tengo trabajo, asi que no puedo pagar trabajos costosisimos de cientos de dolares.
La mujer que amo me fue separada por un trabajo de magia negra de su ex para que ella se degenerara. Actualmente está muy mal y no puedo hacer mas que ser un simple espectador mientras ella cae por la devacle de su propia existencia, pues no me quiere ni siquiera contestar el telefono. Necesito alguien que le tumbe ese trabajo previo y la amerre a mi. Tan pronto como vea los resultados (ella limpia y super enamorada de mi y solo de mi), haré el esfuerzo de enviarle algo de dinero en agradecimiento por su valiosa colaboración, pero como les digo es un donativo de agradecimeinto, no el pago por un trabajo, pues no tengo como hacerlo. Por favor, necesito que sea lo más rápido posible, yo sé que ella me ama, pues asi se lo ha dicho a las amigas, pero no quiere volver conmigo. Llevamos separados 2 meses aproximadamente y 1 mes que no hablamos. Por favor envienme un e-mail aquellas personas que realmente puedan y quieran ayudarme. Lo pueden hacer contestando este mensaje o enviandome un e-mail a través de esta página. Muchas gracias. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
querido hermano....Recurre a la luz que todo sera borrado ...solo pide que esa energia sea transmutada en luz y asi vuelva a su creador....el libre albedrio hace al hombre necio y tonto...si ella te ama y tu a ella nadie podra con ese amor...Hay personas que se manejan en el miedo y con el... y asi arrastran almas a esa propia energia....pero solo pideLUZ PARA ESA SITUACION.. los amarres y otras yerbas no existen si no les damos poder. recuerda todo es energia ...LUZ...va en como la usemos.CAUSA Y EFECTO, todo vuelve....TENEMOS QUE APRENDER DE CADA SITUACION. LA LUZ TE BENDICE |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos por favor estoy desesperada necesito un amarre que sea gratis y eficaz,ahora no dispongo de dinero porque estoy sin trabajo.
Quiero recuperar ami marido que me dejo hace 4 meses aunque seguimos viendonos y en contacto quiero que vuelva conmigo y me vuelva amar como antes puesto que perdi su amor,el dice que no me ama como antes pero que me quiere mucho....Necesito recuperarlo porque de verdad le amo.Asi que si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho. |
|
|
|||
|
|||
|
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer MDLCD, haciendole pensar en mi AGRlas 24 horas del dia, que no tenga ojos para ningunotrO hombrer que no sea yo, su hombre AGR, que MCD quede excitada solo de oir mi voz, que piense en hacerme su marido, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo AGR.Que MCD sea cariñosa, amorosa,dedicadoa,que piense en mi AGR todo el tiempo, que no tenga ojos para ningun otro hombre, que no sea yo AGR , que solo yo AGR,sea el unico hombre para MCD, que MCD tenga solo un proposito, hacer a AGR, su marido, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que MCD, venga a mi AGR,muy apasionada y loca de amor, que MCD, sea solo mio, para mi AGR. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a MCD ,a mi AGR como mi mujer, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi MCD, has de andar detrás de mi AGR, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por AGR. preso debajo de mi pie izquierdo MCD, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo MCD, con mi angel de la guarda pido queMCD ande detrás de mi AGR como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguno otro hombre, que no sea yo AGR, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi AGR, que MCD, no pueda vivir sin mi AGR, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi AGR, que MCD,sea cariñosA, romantica, me ame, y sienta celos por mi AGR. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, MCD,va a vivir detrás de mi AGR, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que MCD ,me quiera de una vez como su hombre,AGR, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a MCD en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi AGR. Que MCD no este con ninguno otro hombre,que no sea yo AGR , que todos los hombres, se aparten de ella, definitivamente, que MCD, solo me tenga a mi AGR como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que MCD, jamas me abandone a mi AGR, que MCD, siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que MCD, quede ciego de amor por mi AGR , lleno de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que MCD, me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi AGR , que MCD me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi AGR. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo
|
|
|
|||
|
|||
|
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer REM, haciendole pensar en mi RVG las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ningunotrO hombrer que no sea yo, su hombre RVG, que REM quede excitada solo de oir mi voz, que piense en hacerme su marido, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo RVG.Que REM sea cariñosa, amorosa,dedicada,que piense en mi RVG todo el tiempo, que no tenga ojos para ningun otro hombre, que no sea yo RVG , que solo yo RVG,sea el unico hombre para REM, que REM tenga solo un proposito, hacer a RVG, su marido, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que REM, venga a mi RVG,muy apasionada y loca de amor, que REM, sea solo mia, para mi RVG. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a REM ,a mi RVG como mi mujer, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi REM, has de andar detrás de mi RVG, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por RVG. preso debajo de mi pie izquierdo REM, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo REM, con mi angel de la guarda pido que REM ande detrás de mi RVG como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningun otro hombre, que no sea yo RVG, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi RVG, que REM, no pueda vivir sin mi RVG, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi RVG, que REM,sea cariñosA, romantica, me ame, y sienta celos por mi RVG. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, REM,va a vivir detrás de mi RVG, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que REM ,me quiera de una vez como su hombre,RVG, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a REM en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi RVG. Que REM no este con ninguno otro hombre,que no sea yo RVG , que todos los hombres, se aparten de ella, definitivamente, que REM, solo me tenga a mi RVG como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que REM, jamas me abandone a mi RVG, que REM, siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que REM, quede ciega de amor por mi RVG , llena de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que REM, me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi RVG , que REM me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi RVG. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseos
|
|
|
|||
|
|||
|
hay muchas cosas feas que vi en mi visita a toda la red casos que como el mio muchos buscan ayuda y mas que ayuda nos topamos con personas que se aprobechan de nuestra desgracia yo tengo 34 años estaba casado con mi pareja ya casi 14 años y despues de todo este tiempo la mujer de mi vida me destruyo mi vida cuando un dia al entrar a mi casa ya que yo trabajo en una empresa de viajes y casi no paro en casa llegue a casa y encontre ami mujer con un hombre besandose ese momento se me cayo el mundo no podia creer le di todo mi vida todo lo que ganaba era para darle todas las comodidades casa, carro no le faltaba nada y asi me pago despues ella misma decidio ir a vivir con ese hombre yo me quede decaido sin ganas de nada en noviembre del año pasado ella gana la tutela de mis dos hijos peor aun queria morir saben encima se quedo con la casa y metio a ese hombre a vivir ahi que conchudes de ese cobarde en navidad no pude ver a mis hijos por que no me lo permitieron busque en internet entre en foros ahi me enteraba de muchas cosas perdi 2000 dolares con 6 brujos por que yo alo loco les pedia ayuda y sin importarme les enviaba el dinero pero nadie me ayudo al contrario me sacaron mas dinero
imaginense que colera sin ganas de ya seguir buscando ayuda y con las ganas de acabar con ese bastardo que me rrobo ami familia.sabes es algo cruel ya o quiero hablar mas por que me siento mal les dejo mi correo reik4345@hotmail.com . un dia entre a un foro donde habia mucho del tema del amor tarot y bla bla bla muchas cosas ahi para mi gran suerte conosi a un gay no vayan a pensar que me gusta los gay si no que me ayudo por que me dijo que a el si le ayudaron y luego conosi a otra persona una chica llamada marili la cual me confirmo y me dijo que si le habian ayudado dije este es mi ultimo intento si funciona bueno funciona y si no ya pues al diablo todo y me comunique con el señor el cual muy hospitalario le conte mi problema y me dijo que veria si me podia ayudar en pocas palabras no me dijo que si podia ayudarme defrente si no que tenia que ver el caso y todo ese rollo y al final el dia 10 de enero el hacepto hacer el amarre y me dijo que en unos 14 o 21 dias regresaria ella de rrodillas y a pedirme perdon yo como siempre con las dudas despues de todo lo pasado con los demas brujos despues de 11 dias el dia 21 de enero se cumplio lo que me dijo claro que no al 100% pero ella me busco me dijo que por nuestros hijos debiamos de areglar nuestras indiferencias no les parece algo pendejo pues si sabes que hice le dije no puedo tengo una relacion con otra persona y la amo ella se puso a llorar me pidio porfavor que la disculpara que ella tuvo la culpa y yo le dije vete no quiero verte me da ganas de bomitar y ella entro ami cuarto me beso me quito mi ropa se desvistio y me hizo el amor como nunca yo creo que hizo todo lo que yo quize despues de eso le dije que la perdonaba y que ella tenia que ganarse mi cariño y hasta el dia de hoy todo cambio ella es mas atenta me comprede mejor me ayuda en todo hasta cuando salimos con mis hijos todo esta muy bien no se cambio mi vida una cosa de novela pero al final todo cambio estoy feliz despues de haber casi caido hoy me siento el mejor o bueno la tengo a mis pies si quieres que te cuente mas sobre mi caso aun que ya creo que no me falte nada que contarte solo escribeme para converzar y sacarte de dudas nos vemos chavos suerte |