foro para chav@s con anorexia y bulimia que l oacepten com oun estilo ana_y_mia ana_y_mia

Hispavista Foros

» ana_y_mia » Laxantes

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 23/Feb/07, 22:10
toua
Iniciado

Exclamation laxante

Cita:
Escrito por Irys
Buenas, queria saber si te venden laxantes en la farmacia, sin preguntar mucho, ya se que esta mal tomarlos, pero... en estas fechas.

Por favor contestarme.

¿Cuanto suelen valer? Soy de España

hola perdona que te escriba a ti pero es que tengo un problema hace 1 año e sido mama estoy casada y a la fecha que estamos no consigo perder me gustaria ser princesa y en un programa vi lo de los laxantes pero no se para que sirven mandame la contestacion por aqui mismo soy tous
Viejo 2/Mar/07, 06:06
fomorebi
¶‘–œ–ž›

Smile

Cita:
Escrito por dniz69
K ondaa! solo keria sabr si pueden darme nombres d laxantes naturales o no! Vivo en México, y ps keria sabr = si no tndria problema para comprarlos! Pls respondanme pk m urgeee! jajaja Saludos!

hola! bueno solo te queria recomendar uno que se llama anara (lo venden en las farmacias) y te juro es barato! consejo no te tomes mas de una por que la primera vez que yo me tome esas pastillas tome 2 y no sabes nunca en la vida me dolio algo mas que eso casi me desmayo en el baño jajaja suena chistoso pero no te lo recomiendo por que si te tomas una hace el mismo efecto y te duele menos el estomago
besitos nena!
Viejo 2/Mar/07, 07:07
fomorebi
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Cita:
Escrito por Analizze
Hay como se llaman o que yo quiero bajar de peso, me siento tan gorda neta enserio

bombona se llaman ANARA cuestan menos de 50 pesos!! y las venden en cualquier farmacia SOLO TOMATE 1 NO MAS de verdad eh!!
Viejo 2/Mar/07, 23:11
dianas18
Iniciado

Predeterminado hola

Cita:
Escrito por dniz69
K ondaa! solo keria sabr si pueden darme nombres d laxantes naturales o no! Vivo en México, y ps keria sabr = si no tndria problema para comprarlos! Pls respondanme pk m urgeee! jajaja Saludos!

eeei
k onda, puedes tomar dulcolax o naturetti lo venden en kualkier farmacia y no te pregunta nda. k tengas suerte... t puedes tomar hasta 4 en la noche y el efecto es x la mañana.
Viejo 17/Mar/07, 22:10
lolala
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por thelittlefat
lastima que eres de España por aca en México en las farmacias naturistas venden unas pastillas que cuentan como 20 pesos y te hacen vomitar sin provocartelo y te da una diarrea he bajado 6 kilos en una semana y me siento excelente aun me faltan 8 mas

ey k onda, yo tmb soy d mexico, keria ver si m poias dar l nombre d las pastillas naturistas.. y tipo n dnd las puedo comprar? farmacias y asi, o como?? gracias!
Viejo 18/Mar/07, 02:02
QUEEN007
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Conrsta X Fa

Cita:
Escrito por thelittlefat
lastima que eres de España por aca en México en las farmacias naturistas venden unas pastillas que cuentan como 20 pesos y te hacen vomitar sin provocartelo y te da una diarrea he bajado 6 kilos en una semana y me siento excelente aun me faltan 8 mas

OYE COMO C LLAMAN ESAS PASTILLAS M INTERESAN MUCHO SUENAN SUPR BIEN
Viejo 18/Mar/07, 05:05
darkinsanity
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por QUEEN007
OYE COMO C LLAMAN ESAS PASTILLAS M INTERESAN MUCHO SUENAN SUPR BIEN

si por favor..ya contesta..q nos morimos de curiosidad ..:S..jeje
Viejo 18/Mar/07, 17:05
mimiosa
Miembro

Predeterminado

eeei!!!! yo soy de españa si sabeis d algun laxante sin receta...avisarme!!!
Viejo 24/Mar/07, 19:07
javd
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por thelittlefat

hola... me puedes dar el nombre de esas pastillas..porfavor.
te dejo mi mail para q me agreges plis.
javd_e@hotmail.com
graciasss
Viejo 9/Apr/07, 22:10
estrellamia
Miembro

Predeterminado

Pues El Senokot Dice Que Es Natural Asi Como El Dulcolax, Cuestan Alrededor De 80 Pesos Con Unos 60 Comprimidos, Y Nsi Los Puede Ir Y Pedir En La Farmacia, Tambien Desde Hace Mucho Tomo Una Fibra Que Se Llama Xotzil Y Ps Es Buena... O Las Hojas De Sen Creo Que El Metamucil Las Trae Ese Tmbn Custa Como 80, Pero A Mi No Me Funciono, No Se A Ustedes, Las Senokot Estan Bien Solo Si Comes Mucho... Bueno Creo Que Sobre Laxantes Es Todo Lo Que Se Espero Les Sea Util.
Respuesta