|
|
|||
|
|||
|
Buenos dias,
Alguno sabeis algo sobre esta marca comercial y en concreto, sobre el modelo PP5420? Me he podido enterar que va a salir en España y por lo que me comentan a un precio muy bajo para el mercado. Yo solo he visto cosas en chino y alguna foto (aqui la dejo puesta). Toda informacion que me podaís dar sera de agradecer, ya que estoy dudando en comprarme un iPhone o HTC Diamond; pero si es cierto lo que me comentan de que va a salir en breve y tiene lo que me han comentado....me quedo con este sin duda. Foto... http://farm4.static.flickr.com/3231...54db127.jpg?v=0 |
|
|
|||
|
|||
|
Siento la falta de informacion, pero lo que estoy seguro (mas bien mi fuente) es que va a salir antes de final de año en España.
Os adelanto algunas caracteristicas, pero no las tengo todas. Pantalla: WQVGA (240x400) y 3" Camara: 3Mpx Conectividad: 3G, Wifi y BT Navegador: GPS y AGPS Micro: 528MHz Memoria: 256MB ROM 128 DDR SDRAM Camara: 3 Mpx Radio FM Yo lo veo muy buen terminal, a falta del precio que me falta por confirmar a cuanto saldra en España... Yo estoy dudando entre este y iPhone/Diamond. Depende del precio. |
|
|
|||
|
|||
|
Nueva Fotillo
![]() |